16.png

Instalación
Aire Acondicionado

15.png

Mantención 
Aire Acondicionado

Incluye Kit básico de 3 metros de cañería, cable eléctrico, 3 metros de cable de Interconexión entre unidades, soporte de unidad exterior y cubre cañerías/cables tipo legrand color blanco para lograr buenas terminaciones.
Es importante destacar que los equipos de aire acondicionado tienen un desagüe de agua por lo que se considera esta caída por gravedad.

$110.000

Mantención de equipo interior y exterior la cual consiste en la limpieza de condensador y filtros, revisión de conexiones y posibles fugas, revisión del sistema eléctrico.






$39.000

7.png

Mantención Calderas

Chequeo de temperaturas, presiones, gases y desarmado de toda la unidad de la caldera para proceder con la limpieza total y garantizar su óptimo funcionamiento.


$61.000

6.png

Diagnósticos Caldera

Si tu caldera está fallando, hacemos un presupuesto de reparación o en su defecto cambio de caldera. Si se encuentra una falla leve que pueda ser reparada en el momento, se hace.

9.png

Lavado de Circuito Calderas

Lavado de circuito de calefacción eliminando gran parte de la suciedad acumulada en este, sacando el agua en circulación y llenándola nuevamente hasta que logre una mayor limpieza. 


$110.000

10.png

Cambio Estándar de Caldera

Cambio de caldera que incluye desmontaje de la existente y montaje de nueva unidad, no incluye materiales extras y se considera una instalación sin BYPASS.


$231.000

11.png

Cambio de radiador

Cambio de radiador con problemas por uno nuevo.


$55.000

8.png

Diagnósticos Caldera

Si tu calefón está fallando hacemos un presupuesto de reparación o en su defecto cambio de calefón. Si se encuentra una falla leve que pueda ser reparada en el momento, se hace.

12.png

Mantención Calefón

Incluye un completo chequeo de temperaturas, presiones, gases y desarmado de toda la unidad para proceder con la limpieza total y garantizar su óptimo funcionamiento.


$39.000

13.png

Cambio Estándar de Calefón

Incluye desmontaje del existente y montaje de nueva unidad, no incluye materiales extras y se considera una instalación estándar.