Bienvenidos a The Cool Machine Empresas

Contamos con 20 años de experiencia en el rubro de la refrigeración y climatización, con una amplia experiencia en servicios a grandes, medianas y pequeñas empresas.

Todos estos años, entregando servicio técnico a diversas empresas con múltiples especialidades, nos hemos dado cuenta que todos tienen un OBJETIVO en común, "Quiero que mis productos estén en óptimas condiciones SIEMPRE".

La experiencia nos ha enseñado a focalizar nuestros recursos en solucionar problemas y no a generarlos. Como también nos ha permitido diversificar, ampliar nuestra visibilidad y abanico de tecnologías para resolver distintas problemáticas del mercado, logrando satisfacer a más de 20.000 clientes. 

¡Hoy, más que atender clientes queremos ser tus Socios Estratégicos!

Aprenderemos de tu negocio para poder entregar las mejores soluciones a tú medida.

 

Como resultado final, ¡Queremos que te dediques a lograr el ÉXITO de tu negocio! Sin dolores de cabeza ni distracciones en problemas de logística.

 

Déjalo a cargo de nosotros, TUS SOCIOS.

¿Cómo solucionamos tus dolores de cabeza?

  • Mantenciones preventivas de Equipos. 

  • Levantamientos físicos para el control de activos. 

  • Administración completa de Activos.

  • Soluciones en taller y terreno. 

  • Administración directa de problemas con soluciones de hasta 4 horas de reacción. 

Son algunos de los sistemas que hacemos trabajar en conjunto para poder entregarte informes profesionales junto a todo lo que necesitas saber para mejorar la eficiencia y eficacia de tus decisiones futuras. 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.