REPARACIÓN DE COOLER

Sevicio Técnico Reparación de Cooler

Con más de 17 años de experiencia, contamos con reparación de cooler de todo tipo, tanto de refrigeración como de congelados, en terreno y en taller.
Con una superficie de más de 2.000 m2 de talleres disponibles para la reparación de cooler, así como un equipo de técnicos capacitados para la reparación de prácticamente para cualquier modelo que pueda haber tanto en la región metropolitana como en la sexta y quinta.
Para el caso de reparación en terreno, contamos con una flota de más de 15 vehículos equipados como talleres móviles los cuales están preparados para dar solución al 80% de los problemas de los modelos más comunes de coolers.

También hacemos mantenciones preventivas que reducen considerablemente las eventuales reparaciones ya que logramos evitar las fallas y extender la vida útil de las distintas piezas del cooler.

El proceso de reparación de cooler parte con la recepción del problema/llamado por nuestro call center, para luego ingresar el requerimiento y ser asignado a la ruta del técnico que esté por los sectores donde se encuentre el cooler. Esto nos da una mayor agilidad y eficiencia en tiempos de respuesta.

Todo esto nos permite lograr un trabajo de alta calidad y a un muy buen precio, para nosotros el servicio es lo más importante y por eso siempre es de excelencia.

CALL CENTER
Contamos con un sistema inteligente de recepción de llamado, además de un equipo de Capacitados ejecutivos para atender los requerimientos de nuestros clientes.