The Cool Machine

Tu Frío en Buenas Manos

En nuestros más de 16 años de experiencia en la refrigeración, hemos aprendido lo que nuestros clientes buscan, Contacto Fácil, Rapidez y Eficacia son las variables que nos destacan y nos hacen hoy llegar a más de 35.000 puntos de atención en la Región Metropolitana.


EMPRESA
The Cool Machine es una Sociedad Limitada que nace en el 2003 para dar solucion a los problemas de frío de clientes de consumo masivo. Con el tiempo se han ido incorporando distintos clientes que han entregado su confianza en nuestros servicios. Hoy con un equipo de más de 80 personas calificadas , 15 vehiculos de servicio y 2.800 m2 de talleres y bodegas, estamos preparados para abordar todos los desafíos que los clientes nuevos o cautivos nos puedan ofrecer.


COBERTURA
Contamos con una Matriz en Santiago y dos sucursales en Viña y Rancagua generándonos una cobertura desde "Illapel" a "San Fernando" y a lo largo de ese tramo, de Cordillera ( Incluido Farellones, El Colorado y Valle Nevado) a Mar.


EQUIPO
El equipo TCM se caracteriza por tener una gran motivación y compromiso hacia los clientes, así como a mantener los estándares de servicio definidos por la compañía.

Contamos con personal calificado con vasto conocimiento técnico en el ámbito de la refrigeración, lo cual nos permite estar constantemente perfeccionando el desarrollo de los distintos productos y servicios que entregamos.

Nuestra cultura organizacional está basada en el compromiso del personal con los logros de la empresa, los cuales generan como consecuencia logros individuales en cada uno de nuestros empleados.